Aguas Danone se suma a esta iniciativa de Heineken España que pretende conseguir que nuestros bares y restaurantes estén mejor preparados en el momento de su re apertura con una aportación de 300.000 botellas de medio litro.
Aguas Danone, al lado de bares y restaurantes en toda España con #FuerzaBar

Aguas Danone se une al movimiento #FuerzaBar impulsado por Heineken, ofreciendo apoyo a la hostelería mediante el aprovisionamiento de producto a los bares y restaurantes, para acompañar al sector en estos momentos difíciles. La compañía de agua mineral natural proveerá con botellas de 50cl de su marca Lanjarón a clientes a los que llega mediante la distribución de Heineken España.

En palabras de Iannick Melançon, director comercial de Aguas Danone España, “participar en #FUERZABAR representa estar al lado de nuestros clientes, como siempre hemos hecho desde Aguas Danone, y especialmente en este momento tan importante de incertidumbre global. El sector de la restauración es clave para nosotros y consideramos esencial poder contribuir en iniciativas como esta, garantizando nuestro apoyo a los establecimientos”.

Esta crisis sanitaria ha puesto en jaque nuestra actividad y que compañías como Danone se unan a la iniciativa nos muestra, una vez más, su firme compromiso con nuestro sector. Apoyarnos en la preparación de la reapertura de nuestros negocios es un gesto que repercutirá no solo a nivel de negocio, sino también en la reactivación de la empleabilidad”, Manuel Espinar Robles.

Además de su contribución a #FUERZABAR, un movimiento que agrupa a empresas, instituciones y particulares, Danone cuenta con el programa de acción social “Alimentar por Amor”, un plan de apoyo a los colectivos más necesitados a través del cual donará un millón de yogures y 180.000 litros de agua mineral al mes. Así como productos de alimentación infantil (leche de continuación y papillas de cereales para bebés de más de 6 meses) para los más desfavorecidos, con especial foco en las familias más vulnerables, como parte de su compromiso para luchar contra la pobreza infantil.

Todas estas acciones responden a la misión de la compañía de aportar salud al mayor número posible de personas a través de la alimentación y la hidratación, así como el compromiso para con todos los agentes sociales que permiten el desarrollo de su actividad.

Sobre #FUERZABAR

#FuerzaBar es un movimiento colectivo creado por Cruzcampo y Amstel con el apoyo de HEINEKEN España, con el objetivo de ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal. La iniciativa arrancó hace a principios de abril con una aportación inicial equivalente a 15 millones de cañas y ya ha conseguido implicar a más de 15 empresas, que han realizado aportaciones para contribuir a llenar el almacén de nuestros bares. Para más información: www.fuerzabar.es

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top