Publicado el
Los geles llegarán a partir de la semana que viene a cerca de 15.000 supermercados e hipermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con e-commerce de toda España.La acción forma parte de los millones de unidades que Garnier distribuirá entre los trabajadores de este tipo de establecimientos en todo el mundo.

Garnier, segunda marca del Grupo L’Oréal, anuncia su contribución a la lucha en España contra la actual crisis del coronavirus a través de la producción y distribución gratuita de 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre los empleados de sus minoristas de alimentos y perfumerías. Con esta medida, Garnier pone el foco en la distribución y venta de bienes de consumo como uno de los sectores esenciales a proteger, y más en concreto, a las plantillas de trabajadores que, a diario, acuden a esos centros de trabajo para garantizar la venta de alimentos y bienes de primera necesidad entre la población.

Las 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico que Garnier distribuirá a partir de la semana que viene tendrá un impacto en cerca de 15.000 puntos de venta de toda España, entre hipermercados y supermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con ecommerce.  

La distribución en España de estos geles se engloba dentro de la producción y distribución de millones de unidades en todo el mundo con el mismo propósito de protección a los trabajadores de las superficies comerciales en distintos mercados. Una medida para la lucha contra el coronavirus a nivel global que Garnier complementará con la aportación de un millón de euros destinados al apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Fondos que proporcionarán asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por la actual crisis del COVID-19.

Un ambicioso plan de solidaridad con un propósito claro en palabras de Adrien Koskas, director general internacional de Garnier: ”Creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”.

Las iniciativas emprendidas por Garnier se enmarcan dentro del programa solidario del Grupo L’Oréal para apoyar a los colectivos más afectados en la lucha contra el COVID-19 y que incluye el esfuerzo de múltiples de sus marcas. Para más información sobre el programa de L’Oréal en Europa visite el siguiente link y en España, más información aquí.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies