La comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), consciente de la situación excepcional que vivimos con motivo del COVID-19, ha puesto en marcha un canal de ayuda, orientación y apoyo dirigido a las fundaciones españolas que lo necesiten para que puedan seguir desarrollando su labor en la situación de estado de alarma.
La AEF apoya a las fundaciones que desarrollan trabajo social y cultural

A través de este canal, las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone ponen a disposición de las fundaciones españolas sus capacidades y conocimiento mediante su voluntariado digital, con el propósito de contribuir a que sigan desarrollando su gran labor social con el apoyo y asesoramiento en herramientas digitales para facilitar el teletrabajo.

Mediante este sencillo cuestionario, las fundaciones españolas nos hacen llegar todas sus dudas y necesidades concretas a las que ya se les está dando cumplida e inmediata respuesta por parte de los expertos y voluntarios digitales de las Fundaciones Altran, Orange, Telefónica y Vodafone.

Una respuesta sencilla ante una necesidad urgente para que muchas fundaciones puedan seguir trabajando y atendiendo a sus beneficiarios.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top