Publicado el
En nuestro país la hostelería lleva cerrada desde la declaración de estado de alarma, pero no se ha quedado parada, por el contrario han puesto en marcha solidarios proyectos para ayudar. Hostelería #PorElClima visibiliza estas iniciativas hosteleras que ayudan a paliar los efectos de la crisis del COVID-19.

Ante la gravedad de la situación sanitaria y sus consecuencias en la salud de miles de personas, muchos hosteleros han puesto en marcha mecanismos de ayuda que alivian las consecuencias de la pandemia que nos asola.

Desde Hostelería #PorElClima reconocen el trabajo y la actitud de una gran parte de la hostelería española. Por eso están recogiendo todas las iniciativas hosteleras que ayudan a paliar las consecuencias de esta crisis. Hoteles medicalizados, restaurantes que donan comida o elementos sanitarios son algunas de las iniciativas solidarias que se han puesto en marcha a lo largo de todo el país.

Son muchas y muy comprometidas, que con gran responsabilidad están luchando por aportar desde donde pueden a esta difícil situación. En el sitio web https://porelclima.es/ puedes encontrar todas las iniciativas que el sector de la hostelería está poniendo en marcha.  Cada una de ellas muestra una forma de movilizarse y de ayudar demostrando que la hostelería no está parada.

Si quieres sumar tu iniciativa, puedes hacerlo a través del formulario https://porelclima.es/hosteleria-porelclima/hosteleria-unida-contra-covid19#

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies