Publicado el
La compañía está trabajando intensamente en los trámites necesarios para distribuir correctamente el producto a los más de 120 centros hospitalarios solicitantes, ubicados en 33 provincias españolas, acompañado de dibujos y mensajes de ánimo elaborados por el personal de Lactalis Puleva y sus familias.

Tras la puesta en marcha de la iniciativa del envío de Puleva Café con Leche a los centros hospitalarios españoles, Lactalis Puleva ha recibido hasta el momento más de 120 solicitudes y ya ha comenzado a realizar los trámites necesarios para su correcta distribución. 

Las dos primeras entregas ya se han realizado en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada y en los Hospitales de Poniente -El Ejido y El Toyo (Almería), Guadix y Loja (Granada), y en los próximos días, hospitales de 33 provincias españolas pertenecientes a 15 comunidades autónomas recibirán de forma gratuita café con leche, listo para tomar.

Con esta acción, Lactalis Puleva quiere agradecer y reconocer la labor que están realizando todos los profesionales sanitarios que, actualmente, trabajan durante largas y duras jornadas y que están sufriendo restricciones en los servicios de cafetería de los centros hospitalarios, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Real Decreto de estado de alarma. El producto tiene formato individual, está listo para tomar y no requiere refrigeración, por lo que asegura el cumplimento de todas las medidas de higiene y salud recomendadas por las autoridades.

Lactalis Puleva recuerda que aún es posible realizar solicitudes a través del espacio habilitado en su página web, en el que también se detallan las condiciones necesarias para tramitar los envíos: https://www.lechepuleva.es/rsc/solicitud-cafe-con-leche. En paralelo, la compañía sigue trabajando de forma prioritaria para garantizar el suministro de sus productos a la cadena de distribución, siguiendo las medidas establecidas por las autoridades.

En este artículo se habla de:
NoticiassolidaridaddonacionesCovid19Puelva

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies