Publicado el
El brote de COVID-19 afecta a todo el mundo y nos enfrenta a un enorme desafío como sociedad. Cuando todo esto acabe no podemos dejar pasar las enseñanzas de su brutal sacudida en todas las esferas para conformar un futuro mejor para todos.

Mientras llega este momento la mayoría de nosotros nos encontramos confinados en casa, por eso, desde el Observatorio de RSC y Diario Responsable nos gustaría aportar nuestro granito de arena y hacer que este periodo sea más llevadero. Abrimos una ventana online con una serie de píldoras formativas sobre aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa para todas aquellas personas que estén interesadas y quieran participar.

Las píldoras formativas online, con una duración de 30 minutos y totalmente gratuitas, están concebidas para conocer de manera rápida y de la mano de expertos las tendencias en los diferentes ámbitos de la RSC. Pretenden ser un foro formativo y al mismo tiempo resolver cuestiones planteadas de los participantes.

En esta primera píldora formativa, Alejandro García Esteban (European Coalition por Corporate Justice) y Elena Salgado Rodríguez (Observatorio de RSC) compartirán con quienes tengáis interés, los fundamentos de esta problemática, algunos de los conceptos clave para entender cómo deben las empresas gestionar los derechos humanos y qué soluciones se están proponiendo para los problemas planteados. 

 

Píldora formativa sobre empresa y derechos humanos

Jueves 2 de abril a las 16:30h

*Elena Salgado Rodríguez. Observatorio de RSC

¿Por qué se habla de empresas y derechos humanos?

La debida diligencia, ¿Qué es?

*Alejandro García Esteban. ECCJ

El acceso a remedio

Soluciones normativas

*Turno de preguntas

REGISTRO AQUÍ

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3kpVaRCf3z-Oxn6NgevwO6b9gltT3zNQGTNetNh0aXivp-w/viewform?usp=sf_link  

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies