Publicado el
Los beneficiarios serán personas mayores en situación de vulnerabilidad que viven solas y que por su estado de salud no pueden salir a comprar debido al Estado de Alarma. Lidl quiere contribuir así a que las personas más vulnerables puedan tener acceso a alimentos básicos durante esta situación de emergencia sanitaria.

Lidl Supermercados quiere seguir  contribuyendo a que todos los hogares en España tengan los alimentos que  necesitan para afrontar el Estado de Alarma. Por este motivo, la compañía ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para que uno de los colectivos más desprotegidos, como son las personas mayores que viven solas, tengan en  su despensa los alimentos básicos asegurados, durante las próximas semanas.

Esta acción busca atender a personas mayores que viven solas y en situación de necesidad al no tener familiares que puedan atenderlas, o que por su estado de salud no puedan salir a comprar.
Entre los productos que se entregarán a este colectivo se encuentran: conservas de pescado y de verdura, aceite, leche, caldo en brick, pasta y tomate frito. Cruz Roja atendió a más de 240.000 personas mayores y cuidadoras el año pasado en riesgo de vulnerabilidad, una situación agravada debido a la situación actual.

Esta acción se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Lidl, que desde hace años colabora con más de 40 entidades sociales y ONGs en proyectos que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los colectivos más necesitados.

En este artículo se habla de:
NoticiassolidaridaddonacionesLIDLCovid19

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies