Publicado el
La plataforma de crowdfunding migranodearena alcanza la mitad de su objetivo de recaudación gracias a las donaciones de más de 1.100 particulares. Esta iniciativa busca recaudar 150.000 euros que se destinarán al Hospital Clínic para investigar la cura del Covid-19, así como cubrir las necesidades de asistencia y material con el que atender a los pacientes.

La campaña RespostaCoronavirus, liderada por el  Hospital Clínic de Barcelona y la plataforma de crowdfunding migranodearena, ha  superado la mitad de su objetivo al recaudar más de 75.000 euros en los diez días que lleva operativa. La iniciativa se acerca así al objetivo de captar 150.000 euros para combatir el Covid-19.

Gracias a la generosidad y las donaciones de más de 1.100 personas anónimas se podrán destinar los fondos a la investigación de una cura para la pandemia, así como cubrir los gastos asistenciales y materiales con los que atender a los pacientes en el centro sanitario.  En palabras del Doctor Torres, neumólogo e investigador principal del Hospital  Clínico: “Desde el Hospital Clínic de Barcelona continuamos firmemente comprometidos con la investigación sobre el nuevo coronavirus así como con la atención y cuidado de los pacientes”. En este sentido, el Hospital Clínic contactará directamente con cada uno de los donantes para explicar  el destino concreto del dinero aportado.

Por su parte, Emilia Caralt, directora de migranodearena ha manifestado su “profundo agradecimiento a todos los donantes particulares que con sus aportaciones están comprometidos para hacer frente a esta gran pandemia”.  Ante una situación excepcional y sin precedentes que afecta a toda la sociedad, la
campaña invita a particulares y empresas a que se sumen a la lucha contra la pandemia.

Con el objetivo de animar a toda la ciudadanía, empresas, instituciones, ONG, fundaciones, familias a crearse retos a favor de un Hospital, un centro de investigación, o una institución que esté luchando contra el coronavirus. La lucha de esta pandemia es cosa de todos, y cada uno desde su casa puede ayudar
impulsando una iniciativa / reto en migranodearena para apoyar a los héroes que están al pie del cañón o para ayudar a los colectivos más vulnerables a consecuencia de esta pandemia. Ya son 32 las iniciativas que se han creado y más de 40.000 euros recaudados.


Liderar un #coronareto para luchar contra la pandemia es muy sencillo, entra y
descubre cómo hacerlo aquí: https://www.migranodearena.org/eventos/319/coronaretos

Esta pandemia es un reto que superaremos todos juntos. ¿Nos ayudas? Para ello solo  es necesario entrar y donar en el siguiente link:
https://www.migranodearena.org/reto/21431/resposta-coronavirus

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies