Publicado el
Grupo Fomento, líder en formación profesional dirigida al empleo bajo su insignia Fomento profesional, pone a disposición de la población española miles de programas formativos online para todos los sectores productivos de la sociedad. Gracias al Sistema Integral de Formación (SIF), miles de alumnos podrán formarse a distancia durante este periodo de cuarentena causada por el coronavirus.

Grupo Fomento ha puesto en marcha la mayor iniciativa solidaria de formación privada vista hasta la fecha. Bajo la marca Fomento Profesional, se dará acceso gratis a su plataforma online con preparaciones dirigidas a la mejora de la empleabilidad para fomentar así la cualificación profesional de las personas y poder
colaborar en reconstruir un país productivo lo antes posible.

Miles de cursos y preparaciones profesionales, que oscilan cada uno entre 1.500€ y 3.000€, de todos los sectores a disposición de la población española gracias a su Sistema Integral de Formación (SIF), un sistema automatizado que garantiza el mayor nivel de atención específica y seguimiento de la formación a distancia, la tutoría de consultas y la colaboración con el mundo empresarial dirigida a la inclusión laboral de profesionales mejor cualificados.

“Este es un momento para dar, y no para recibir, la población nos necesita y la crisis económica que se avecina puede ser letal para muchas personas”, según palabras de su CEO, Alexis Fernández Montes de Oca, “esta es una iniciativa sin precedentes, que pretende apoyar a todos aquellos que quieran o necesiten mejorar sus competencias o prepararse para enfrentar la situación laboral en la que estamos inmersos, ya que juntos podemos construir un país mejor, más cualificado y estar a la altura del futuro incierto que se avecina”.

El equipo de formación de Grupo Fomento trabajará sin descanso para matricular gratuitamente a miles de alumnos que respondan a la necesidad de formación en todas las modalidades disponibles hasta un máximo de 30.000 alumnos a la semana. En un contexto sin precedentes, la formación es vital y contribuir al desarrollo
del potencial y del talento de la población española encerrada en sus casas, con tiempo libre para mejorar su currículum, es la misión de esta acción solidaria impulsada por Grupo Fomento. Para más información sobre los cursos aquí.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies