Publicado el
1.730 particulares han donado en 72 horas una gran suma de dinero a AUARA para llevar agua embotellada a hospitales de toda España con enfermos por coronavirus.

AUARA es una empresa social que comercializa agua mineral y destina el 100% de sus dividendos a generar agua potable en países en vías de desarrollo. Pero tras el estallido de la crisis del coronavirus, la empresa decidió dejar a un lado la actividad económica (paralizada por el estado de alarma) para dedicar todos sus esfuerzos a donar agua embotellada a hospitales españoles desbordados por las elevadas cifras de enfermos por coronavirus.

Hasta hoy, los propios recursos de la empresa han donado más de 90.000 botellas en 30 puntos, entre centros hospitalarios, hoteles medicalizados, centros de acogida, residencias y los pabellones de IFEMA habilitados como hospital temporal.

Pero además a los esfuerzos de la compañía se han sumado miles de particulares a colaborar. El pasado viernes desde AURA lanzaron la campaña de crowdfunding solidario #AguaparaHospitalesCOVID19, con la que a través de la web www.contraelcoronavirus.org/aguaparahospitales pidieron la colaboración de la ciudadanía para poder seguir donando todas las botellas que nos sean demandadas desde los centros hospitalarios de todo el país.

En solo 72 horas, alcanzaron la cifra objetivo de 50.000€ recaudados, gracias a las donaciones realizadas por un total de 1.730 personas particulares. La situación es difícil y va a empeorar en las próximas semanas, es por esto que toca ser más fuertes y más generosos que nunca. Por eso, el crowdfunding continúa abierto para quienes quieran seguir colaborando.

 

 

En este artículo se habla de:
NoticiasAuraCovid19#AguaparaHospitalesCOVID19

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies