Publicado el
En la última semana se han incrementado un 240% las consultas relacionadas con el Covid-19 en la plataforma. Ante esta situación, Savia la plataforma de MAPFRE ofrece su servicio de manera gratuita.

La propagación del virus ha generado también muchas iniciativas solidarias y comprometidas como esta. En un momento en el que la mayoría de las personas deben permanecer en su domicilio para evitar la propagación del virus, las consultas online, vía chat o videoconsulta, pueden resultar de gran ayuda a las personas que presenten alguna patología o quieran resolver alguna duda médica relacionada con el coronavirus u otros asuntos de salud, sin necesidad de desplazarse.

Los pacientes pueden contactar a través de la app y la web con un médico, facilitando así una primera consulta de forma ágil y rápida. Además, la app permite realizar consultas para aquellos que lo necesiten en diferentes especialidades médicas que tiene disponibles, entre ellas, ginecología, psicología, cardiología o pediatría.  

En la última semana, la plataforma ha registrado un incremento del 240% en el volumen de consultas sobre coronavirus. Los temas más consultados en los últimos días han sido los relacionados con el protocolo de actuación ante el coronavirus para bebés y niños, y la prevención en mayores dependientes o en personas con problemas respiratorios y su medicación. También se ha solicitado información general sobre el virus -sintomatología, transmisión, tratamientos- y recomendaciones de prevención.

Con esta iniciativa de poner a disposición de los ciudadanos consultas médicas gratuitas, Savia pretende facilitar la atención sanitaria a las personas en momentos tan excepcionales como los que estamos viviendo.

Puedes acceder a través de este enlace a las consultas online.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies