La compañía DKV ha confirmado su solidez entre las mejores empresas para trabajar en España al ocupar una de las posiciones más altas de la lista por undécimo año consecutivo. Un hito que logran alcanzar pocas organizaciones en España. Según la organización, Santacreu ha sido reconocido como Mejor Directivo “por su trayectoria profesional y por haber demostrado una orientación clara hacia las personas y los resultados, convirtiéndose en un ejemplo de liderazgo inspirador”.
En esta edición, DKV ocupa la octava posición entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, ranking Best Workplaces de España que realiza anualmente Great Place to Work®. Uno de los principales motivos que han llevado a DKV a ganar esta mención son las medidas de conciliación implantadas que la organización ha valorado extraordinariamente y que además la han hecho valedora, entre otros, de la renovación del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR). Un servicio de fisioterapia, una póliza de salud gratuita para los empleados, flexibilidad horaria o teletrabajo, son algunas de las propuestas que DKV ha impulsado y que lo han convertido en un referente entre las empresas con mayor índice de bienestar laboral de España.
Según el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu: “El sentimiento de alineamiento con la visión estratégica, la responsabilidad con nuestro trabajo, el cuidado hacia las personas, la camaradería, nuestro orgullo de contribución hacia la sociedad con un voluntariado corporativo, la preocupación por el medio ambiente, la importancia de la diversidad y la integración, la confianza y la posibilidad de trasladar a la organización aquello que nos preocupa son elementos que hacen de DKV un gran lugar para trabajar”.