La compañía promueve un estilo de vida saludable en su nueva campaña de comunicación y sensibilización, poniendo foco en la infancia y la mujer, con un tono reivindicativo y apelando a la responsabilidad que tenemos todas las personas y empresas en mejorar la salud.
DKV promueve su campaña “Activistas de la salud”

La empresa ha presentado su nueva campaña “Activistas de la Salud” en la que apela directamente a la sociedad a involucrarse de manera directa en causas como el cuidado del medio ambiente, la inclusión de las personas con discapacidad, la alimentación saludable, la lucha contra la obesidad infantil y el bienestar de la mujer. La responsabilidad es colectiva y en esto debe estar involucrada toda la ciudadanía.

La propuesta de sensibilización de DKV se trasmite a través de nuevos spots para televisión, publicidad en medios gráficos, digitales, radio, buses y exterior y en los canales de comunicación propios de la marca, que serán el vehículo para comunicar, transmitir e involucrar a todas aquellas personas y colectivos que, como DKV, sientan que es necesario ser “Activistas de la Salud”.

No es la pimera vez que la compañía apunta a la comunicación como un elemento importante para difundir ideas que fomenten el compromiso con la vida saludable. DKV impulsa desde hace tiempo iniciativas relacionadas con estas causas para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Proyectos como #LaHoraDeCuidarse con el Club de las Malasmadres, que promueve que las mujeres dediquen tiempo a su cuidado personal; #DKVapptívate de prevención de la obesidad infantil; el Observatorio DKV de Salud y Medioambiente y la Fundación Integralia DKV son buenos ejemplos de ello.

En esta ocasión, la compañía aseguradora da un paso más y propone un posicionamiento atrevido, directo y con un tono más reivindicativo que recuerda que el momento de actuar es ahora y que las empresas son responsables del futuro del planeta y, por ello, en el propósito de DKV está trabajar para conseguir un mundo más saludable y movilizar a la sociedad para entre todos conseguirlo.

Según Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, “llevamos años centrándonos en la prevención y la promoción de la salud, desde un punto de vista físico, social, emocional y medioambiental. Ahora, además de esta labor divulgativa y de concienciación, queremos ir más allá para hacer que cuidarse pase a ser más hechos y menos palabras. Activistas por la salud es nuestra declaración de intenciones”. Precisamente esa analogía de más/menos está presente en los mensajes de la campaña, donde se aboga por más acciones para el cuidado y bienestar y menos pretextos.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top