Para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA)
Unilever confirma su compromiso con la defensa de los animales

Con este acuerdo, la compañía compañía especializada en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar busca instaurar normativas más respetuosas y promover la empatía y el respeto por los animales en todos los niveles de la sociedad. Ambas organizaciones se han comprometido a trabajar cooperativamente en la implementación de medidas en favor del respeto hacia los animales. 

No obstante, el compromiso de Unilever con la defensa de los animales viene de lejos. Además de trabajar en la instauración global de una nueva normativa en defensa de los animales, desde 2016 la compañía se comprometió a no utilizar animales reales en sus anuncios de publicidad. Marcas como Dove, Love Beauty and Planet o Schmidt’s ya poseen certificados que les acreditan como libres de crueldad animal.

El acuerdo ha sido firmado por la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia, y Carla Cornella, fundadora y presidenta de FAADA. 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top