Publicado el
Para ello, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA)

Con este acuerdo, la compañía compañía especializada en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar busca instaurar normativas más respetuosas y promover la empatía y el respeto por los animales en todos los niveles de la sociedad. Ambas organizaciones se han comprometido a trabajar cooperativamente en la implementación de medidas en favor del respeto hacia los animales. 

No obstante, el compromiso de Unilever con la defensa de los animales viene de lejos. Además de trabajar en la instauración global de una nueva normativa en defensa de los animales, desde 2016 la compañía se comprometió a no utilizar animales reales en sus anuncios de publicidad. Marcas como Dove, Love Beauty and Planet o Schmidt’s ya poseen certificados que les acreditan como libres de crueldad animal.

El acuerdo ha sido firmado por la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia, y Carla Cornella, fundadora y presidenta de FAADA. 

En este artículo se habla de:
NoticiasUnilever España

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies