La compañía de seguros asegura que los directivos son un colectivo del que se tiene poca información y del que no existe ningún estudio específico. Por este motivo, se han propuesto estimar el estado de salud general a través del Índice de vida saludable de los directivos de empresas y organizaciones en España, así como conocer sus hábitos de alimentación, ejercicio, sueño, etc.
DKV lanza una encuesta para conocer el índice de vida saludable de los directivos en España

A través de la convocatoria, han lanzado una encuesta anónima que va dirigida a todo tipo de directivos de empresas españolas, basada en los indicadores de la app “Quiero cuidarme” lanzada en 2016 y abierta a todo el mundo. El usuario podrá conocer su Índice de vida saludable, un indicador del estado general de la salud.

La obtención y el análisis de los resultados se conocerán previsiblemente en octubre de 2019, disponiendo de datos desagregados para diferentes directivos de diferentes áreas, entre ellas, las de RSC, marketing y comunicación.

La encuesta se estructura en 42 preguntas que se realiza en 10 minutos, e incluye dimensiones tales como salud en general, salud emocional, hábitos de sueño, ejercicio, tabaquismo y alimentación.

¡Participa para conocer el grado de estrés de la profesión!

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top