Publicado el
La red de espacios de coworking Impact Hub Madrid se une a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE) para ayudar a mejorar la posición competitiva de la Comunidad de Madrid en el ámbito del emprendimiento y la innovación con impacto. Esta iniciativa internacional integra a entidades como la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Unlimiteck, eCity y Tetuán Valley.

Impact Hub Madrid, red de espacios de coworking presente en más de 100 ciudades de 50 países, se ha incorporado a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE), una iniciativa nacida en Madrid del programa REAP del MIT que busca impulsar programas de apoyo al emprendimiento con impacto y la innovación en todo el mundo en la capital a través de la colaboración con diversas empresas e instituciones públicas locales e internacionales.

Desde Impact Hub Madrid se están llevando a cabo proyectos como Gira Mujeres Coca Cola, Blue BBVA Challenge o la realización de informes sobre inversión de impacto en la ciudad de Madrid desarrollado para el Ayuntamiento de Madrid.

La colaboración con MIDE se va a materializar con una primera actividad que consistirá en la actualización del informe de evaluación del ecosistema de innovación madrileño que se llevará a cabo a través de entrevistas con los agentes más destacados de la región en este ámbito, como centros de emprendimiento, áreas de innovación de diferentes organizaciones o asociaciones de impulso al ecosistema.

Según Juan Parodi, director de Proyectos y Alianzas de Impact Hub Madrid: “Esta unión representa una gran oportunidad para que Impact Hub Madrid pueda aportar su conocimiento y experiencia en el ecosistema emprendedor de la capital, creando alianzas y colaboraciones que permitan darle impulso a este sector”. 

En este artículo se habla de:
NoticiasemprendimientoImpact Hub MadridMIDE

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies