La red de espacios de coworking Impact Hub Madrid se une a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE) para ayudar a mejorar la posición competitiva de la Comunidad de Madrid en el ámbito del emprendimiento y la innovación con impacto. Esta iniciativa internacional integra a entidades como la Comunidad de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Unlimiteck, eCity y Tetuán Valley.
Impact Hub Madrid apuesta por la capital como referente en el ecosistema emprendedor mundial

Impact Hub Madrid, red de espacios de coworking presente en más de 100 ciudades de 50 países, se ha incorporado a Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE), una iniciativa nacida en Madrid del programa REAP del MIT que busca impulsar programas de apoyo al emprendimiento con impacto y la innovación en todo el mundo en la capital a través de la colaboración con diversas empresas e instituciones públicas locales e internacionales.

Desde Impact Hub Madrid se están llevando a cabo proyectos como Gira Mujeres Coca Cola, Blue BBVA Challenge o la realización de informes sobre inversión de impacto en la ciudad de Madrid desarrollado para el Ayuntamiento de Madrid.

La colaboración con MIDE se va a materializar con una primera actividad que consistirá en la actualización del informe de evaluación del ecosistema de innovación madrileño que se llevará a cabo a través de entrevistas con los agentes más destacados de la región en este ámbito, como centros de emprendimiento, áreas de innovación de diferentes organizaciones o asociaciones de impulso al ecosistema.

Según Juan Parodi, director de Proyectos y Alianzas de Impact Hub Madrid: “Esta unión representa una gran oportunidad para que Impact Hub Madrid pueda aportar su conocimiento y experiencia en el ecosistema emprendedor de la capital, creando alianzas y colaboraciones que permitan darle impulso a este sector”. 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top