DKV y el Club de Malasmadres reivindican en Madrid el poco tiempo que las madres dedican a su bienestar. Según el “V Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de las mujeres” realizado por DKV, las cifras siguen impactando, el 36% de las mujeres dedican menos de 1 hora al día a relajarse y casi el 50% de las madres declaran tener tiempo solo de vez en cuando para ellas mismas.
Reto #LaHoradeCuidarse: la mitad de las madres siguen sin tener tiempo para ellas mismas

El V Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar de las mujeres del Instituto DKV de la vida saludable, revela que el 48% de las madres españolas tan solo de vez en cuando consigue encontrar tiempo para sí mismas, el 36% de las mujeres españolas asegura que a pesar de planificar su tiempo para realizar las tareas diarias, no consigue cumplir con todas. En concreto, el 37% de las madrileñas, dedican menos de 1 hora al día a relajarse.

El próximo 21 de junio a partir de las 19h tendrá lugar la Party6 de Malasmadres en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid donde asistirán más de 900 Malasmadres y será la ocasión perfecta para poner sobre la mesa los temas de gran preocupación: conciliación familiar, corresponsabilidad y talento femenino, además durante el evento se lanzará el reto #LaHoradeCuidarse. Party6 es el acontecimiento anual más esperado del Club de Malasmadres, un evento que nació con el propósito de desmitificar la maternidad y de servir de y de nexo de unión entre todas las Malasmadres. 

En tan solo 12 horas, vendieron todas las entradas para la Party6, un evento en formato mesa redonda donde las periodistas Tania Llasera, Cristina Villanueva y la actriz Lucía Jiménez mantendrá un diálogo y debate en el escenario y serán entrevistadas por Laura Baena para aportar su visión y manera de vivir la maternidad de manera reflexiva y con humor.

Para clausurar el evento, al estilo Malasmadres, habrá intercambio, risas y baile para disfrutar de una noche fuera de los buenoshijos y buenashijas y también como una reivindicación de que no solo son madres sino que siguen siendo mujeres con intereses y ganas de cambiar el mundo.

Esta gran familia de Malasmadres cuenta con más de 600K madres en redes sociales en tan solo 4 años de existencia y está siendo una referencia para desmitificar a la "madre perfecta" y un altavoz de una generación que lucha por lo mismo: la conciliación familiar. 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top