Publicado el
Inauguración el 2 de mayo del primer Summit Piel de Atún, un movimiento español contra el Cambio Climático, que protagonizará la ciudad de Cádiz durante cuatro días de festival para concienciar sobre los efectos de nuestras acciones en el Medio Ambiente.

Cádiz será la primera Ciudad en transformarse alineándose con dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Vida Bajo el Agua y Cambio Climático. El evento dará comienzo el jueves 2 de mayo a las 10h en ECCO, un espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz, donde asistirán José María González Santos: Alcalde de Cádiz; el D. Eduardo González Mazo: Rector de la Universidad de Cádiz; Luis Prieto: Fundador del movimiento Piel de Atún, D. Víctor Mas Tah: Presidente Municipal de Tulum, Manuel San Félix: explorador de National Geographic, miembros del colectivo Boa Mistura. 

Durante los días 2, 3, 4 y 5 de mayo la ciudad acogerá las diferentes actividades formativas, artísticas, culturales y gastronómicas del festival que serán gratuitas y para todos los públicos, una buena oportunidad para concienciar al máximo número de personas sobre los efectos de nuestras acciones en el Medio Ambiente.

Piel de Atún, es el movimiento español que ha nacido para liderar la lucha contra el cambio climático, y el movimiento que conseguirá que Cádiz se convierta en la primera ciudad en transformarse por completo para concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático.

Se podrá asistir a ponencias de reconocidos expertos en cambio climático, creación de obras únicas relacionadas con el medio ambiente de artistas urbanos nacionales e internacionales, intervención artística del Colectivo Internacional Boa Mistura, limpieza de la playa de la Victoria, actividades gastronómicas, culturales y deportivas, actuaciones musicales, trocadero náutico, así como entrega de la primera edición de los Premios Piel de Atún.

En este artículo se habla de:
NoticiasCambio climático

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies