Publicado el
MAPFRE ha sido reconocida en España por la reputación y la cercanía a sus grupos de interés a través del estudio “Advice de éxito empresarial” realizado por la consultora económica Advice Strategic Consultants.

Este informe contempla un total de 2.400 entrevistas al público general, 2.400 a pymes y autónomos, 1.000 a líderes de opinión, 400 a grandes empresas y otras 400 a organismos del sector público. En el mismo se ha reconocido a empresas como Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés, Inditex, Mercadona y MAPFRE como algunas de las empresas españolas con mayor éxito.

En este trabajo se han tenido en cuenta parámetros importantes como: la actividad a la que se dedican, los patrocinios, las noticias en prensa, radio, TV e Internet, las campañas de publicidad y las redes sociales, entre otras. Además, se analizado el liderazgo en innovación, el buen trato con el cliente, la posibilidad de disponer de productos o servicios de calidad, la presencia internacional, la implicación social, la gestión empresarial efectiva, una buena reputación y una adecuada relación con clientes, accionistas y empleados, de entre 40 parámetros de gestión empresarial.

 

 

 

En este artículo se habla de:
NoticiasReputaciónmapfre

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies