MAPFRE ha sido reconocida en España por la reputación y la cercanía a sus grupos de interés a través del estudio “Advice de éxito empresarial” realizado por la consultora económica Advice Strategic Consultants.
La aseguradora Mapfre, líder en reputación

Este informe contempla un total de 2.400 entrevistas al público general, 2.400 a pymes y autónomos, 1.000 a líderes de opinión, 400 a grandes empresas y otras 400 a organismos del sector público. En el mismo se ha reconocido a empresas como Caixabank, Telefónica, El Corte Inglés, Inditex, Mercadona y MAPFRE como algunas de las empresas españolas con mayor éxito.

En este trabajo se han tenido en cuenta parámetros importantes como: la actividad a la que se dedican, los patrocinios, las noticias en prensa, radio, TV e Internet, las campañas de publicidad y las redes sociales, entre otras. Además, se analizado el liderazgo en innovación, el buen trato con el cliente, la posibilidad de disponer de productos o servicios de calidad, la presencia internacional, la implicación social, la gestión empresarial efectiva, una buena reputación y una adecuada relación con clientes, accionistas y empleados, de entre 40 parámetros de gestión empresarial.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top