Impact Hub Madrid, red de espacios de coworking, eventos y programas que impulsan la innovación y el impacto, y Honest Strategy, comunidad de personas y empresas con propósito de transformar el mundo empresarial, se alían con el fin de impulsar una programación para empresas y profesionales interesados en el cambio personal y empresarial
El espacio de coworking Impact Hub Madrid une sus fuerzas con Honest Strategy

Impact Hub Madrid y Honest Strategy acuerdan colaborar para fomentar los valores y el impacto en las empresas intercambiando sus recursos, conocimientos y comunidades. La firma del acuerdo se anunció en el evento Honest Summit, celebrado en el espacio Impact Hub Gobernador.

Por un lado, Impact Hub Madrid pondrá a disposición de Honest Strategy el espacio de trabajo para la realización de eventos, principalmente en el nuevo coworking que abrirá Impact Hub en marzo en Torre Picasso. Por su parte, Honest Strategy realizará como primera acción unos desayunos cada mes (Honest Breakfast) en el futuro Impact Hub Picasso a partir de marzo, en torno a temas vinculados con la transformación personal y de las organizaciones desde un enfoque de innovación y valores.

La firma del acuerdo ha sido anunciada esta mañana en el marco del evento Honest Summit, que ha tenido lugar en el centro Impact Hub Gobernador, con la participación de Sonia Felipe, directora de Marketing y Comunicación de Impact Hub Madrid, y Héctor Robles, fundador de Honest Strategy. Los ponentes invitados en este encuentro, miembros de la comunidad Honest Strategy, han sido Nacho Villoch, experto Innovación, Talento y Sostenibilidad; Luis Álvarez, CEO fundador de la Estación Gran Teatro Príncipe Pío; Nati Pérez Tapia, Fundadora de la Escuela Jung; Mamen Perera, ex CEO de Axel Springer España; Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf; Andy Stalman, director general de TOTEM Branding, y Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.

Este evento sirvió también para reconocer el liderazgo, esfuerzo, actitud y buenas prácticas de personas destacadas en sus sectores con los Honest Awards 2019 en las categorías autenticidad (Jesús Calleja), liderazgo innovador (Verónica Pascual, Asti), y propósito centrado en los usuarios (Andy Stalman, TOTEM Branding), además de un reconocimiento especial a Kike Sarasola, Room Mate Hotels.

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo. En Madrid cuenta con cuatro espacios abiertos y otro en construcción en pleno centro urbano. Un total de 9.000 m² dedicados a la innovación y el emprendimiento, con oficinas, zonas de trabajo compartido y ocio, salas para eventos o reuniones con clientes y una variada programación. Impact Hub Madrid es la primera compañía de coworking española con el sello de empresa sostenible B Corp. Por otra parte Honest Strategy es un movimiento de personas y empresas que tiene el propósito de transformar el mundo empresarial hacia la autenticidad, el liderazgo innovador y el propósito centrado en los usuarios. 

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top