Publicado el
En el evento, del que Diario Responsable es media partner, tendrá lugar la entrega del Distintivo de Empresa Comprometida con la Inclusión social a 15 nuevas empresas sumadas durante el 2018

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar este 7 de febrero, es que las personas participantes conozcan otras empresas con sensibilidad social y medioambiental, convirtiéndose en clientas o proveedoras, y tejiendo una red de empresas responsables que tienen como nexo común a esta fundación valenciana, que trabaja por el empleo de personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

La jornada se iniciará a las 8,30h. con un café/networking de Comercio Justo ofrecido por Novaterra Catering. A las 9 h. horas tendrá lugar un panel de experiencias donde participarán Esfera social consultoría, Leansis Productividad, La Saleta, Sanikey  y Happyforce, bajo la moderación de Paco Alós, Director de Relaciones Institucionales y RSC de Caixa Popular.

Al finalizar el panel, las personas asistentes tendrán oportunidad de conocer el testimonio de varias de las personas que han recorrido un itinerario de integración socio laboral en Novaterra, contando su experiencia en primera persona.

Para terminar el acto, tendrá lugar un reconocimiento público a las 15 entidades socias y colaboradoras que se han sumado en el 2018 a las más ya de 40 empresas, y que se darán a conocer en el acto. Todas ellas recibirán un exclusivo distintivo de Empresa comprometida con la Inclusión, diseñado en cartón por la empresa valenciana Xicrea.

Además recibirán una mención como colaboradores especiales de la entidad Caixa Popular y  Obra social “la Caixa”, por su trayectoria junto a esta entidad valenciana, con un distintivo exclusivo diseñado por la empresa Wondercuts.

Han confirmado su asistencia representantes de distintas empresas, en su mayoría  valencianas, que participaran en el almuerzo networking, como son: Cervezas Antiga Artesana, Asepeyo, Atelier VidaPlena, BB Housefinding SL, Build in Green, Caixa Popular, Canyes i Barra SL, Clece, Consultores Educativos, Duplografic, Ecokenzai, Energía Vital, Eulen Centro Especial, Cooperativa Fila a fil Confeccions, Covamur, Flores Aparte, Global Label S.L., Horno El Puente, Ibanwallet, Insolatio Pamasol, Intedya Lider Coaching, La Caixa, La Casa de las ideas, Laiex, LeanSis Expertos en Productividad, Leñas Legua, Mantenimiento de Alta Tensión MAT, Mª José Sánchez Abogada, Miquel Suay, Norauto, Nova Nómada Sl, Nova serlim sll, Randstad, RH en posititu, Robotnik, Sagrario Sánchez, Sanikey, Serlimed, Socarrat Studio, Sol i vent Paisajes SL, Tecnología de Gasificación SL, Unión de Mutuas, Utopick Cacao, Valoffice, Visualfy, Vitoria de Lerma, Yoga y más, ZubiLabs.

En este artículo se habla de:
NoticiasRSE/RSC/Sostenibilidad

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies