La compañía de seguros ha superado con éxito la renovación como Empresa efr, manteniendo la máxima calificación, A+, que sólo ostentan en la actualidad dos empresas en el mundo de un total de más de 650 en 20 países.
Reale Seguros apuesta fuerte por la conciliación

Esta certificación es otorgada por una organización independiente (Fundación Másfamilia), que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España y con el reconocimiento de buenas prácticas por parte de Naciones Unidas.

“Estamos realmente orgullosos de seguir siendo referentes en una materia fundamental para nosotros: el cuidado de las Personas. En Reale Seguros consideramos que todos los que componen nuestra Organización son nuestro principal y más poderoso activo para el éxito de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día con el objetivo de apoyar y facilitar su desarrollo profesional y personal, ofreciendo las mejores condiciones para que ellos ofrezcan también lo mejor de sí mismos”, ha afirmado Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de la aseguradora.

Cabe recordar que Reale Seguros logró la calificación A+ en el año 2015, siendo la primera empresa del mundo en lograrlo. Desde entonces, se ha seguido trabajando en una mejora continua en todas las políticas que tienen que ver con la conciliación e igualdad y el mantenimiento de esta acreditación confirma nuevamente a Reale Seguros como entidad de referencia en estas materias.

En palabras de Alfredo Núñez, director de Personas y Organización, “efr es nuestro modelo de gestión en conciliación e igualdad, está basado en la mejora continua y su objetivo es permitir a todo el equipo humano asumir, de una manera plenamente satisfactoria, sus responsabilidades laborales, personales y familiares”.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top