La aseguradora ha celebrado su III Encuentro de Interlocutores de Voluntariado, un evento que reconoce el trabajo de los voluntarios de la compañía en España y que está lleno de propuestas para seguir promoviendo acciones que ayudan a los menos favorecidos y que impulsan el programa de voluntariado corporativo.
MAPFRE celebra el éxito del trabajo de sus voluntarios

En España, el voluntariado corporativo sigue creciendo. De hecho más de 1.200 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España, un 18% del total de voluntarios del mundo, ayudaron en 2017 a casi 19.000 personas necesitadas.

En estas jornadas organizadas para compartir ideas, experiencias y propuestas que ayuden a llevar el voluntariado más lejos y a más gente, los directivos de MAPFRE agradecieron la gran labor que realizan todas las personas implicadas día a día con estas actividades, que tanto aporta a quienes las practican y a MAPFRE. En el encuentro participaron algunos invitados como Aison y Cris, las dos asociaciones beneficiadas del euro solidario de MAPFRE, que compartieron con los asistentes su experiencia de vida y la labor social que desarrollan ambas organizaciones.

Las jornadas finalizaron con una entrega de premios en las que S.A.R, la Infanta Elena, directora de Proyectos de Fundación MAPFRE y José Manuel Inchausti, CEO del Área Territorial IBERIA de MAPFRE, reconocieron el trabajo de los interlocutores que han impulsado las distintas acciones de voluntariado en España.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top