Publicado el
Ambas entidades donarán a cinco organizaciones seleccionadas 10.000€ para poner en marcha proyectos que ayuden a los profesionales con discapacidad a integrase en el mercado laboral

La Fundación Randstad y P&G , con motivo del acuerdo que mantienen, han puesto en marcha dos iniciativas para fomentar la inserción laboral de profesionales con discapacidad.

La primera de ellas es el programa Colabora, gracias al cual cinco entidades recibirán, cada una de ellas, 10.000€ para poder poner en marcha iniciativas que fomenten la inserción laboral de profesionales con discapacidad intelectual. En esta edición, las asociaciones galardonadas han sido Apadis, Apadema, Adisli, Ángeles Urbanos y Fundación Cana. Asimismo, la Fundación Randstad y P&G ayudarán y asesorarán a dichas entidades sobre cuáles son los mejores proyectos para poner en marcha y realizarán actividades con voluntarios de P&G.

La segunda iniciativa fue el evento Marketing Experience, donde un grupo de personas con discapacidad intelectual tuvieron la oportunidad de recibir conocimientos en principios básicos de marketing de la mano de los voluntarios de P&G. Como caso práctico analizaron y valoraron productos que distribuye la empresa P&G y ofrecieron sus opiniones y experiencias con dichos productos y categorías.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasdiversidadP&G

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies