Publicado el
La iniciativa "Programa Crecemos" de la cervecera española proporcionará a 10 jóvenes la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en dicha compañía. Cada uno de ellos tendrá la oportunidad de conocer cómo funciona una compañía y su vez, enriquecer el día a día de los profesionales de Mahou San Miguel, gracias a un aprendizaje mutuo, como fruto de la convivencia de diferentes generaciones

Mahou San Miguel ha puesto en marcha la tercera edición de su “Programa Crecemos”, orientada a facilitar su carrera profesional a jóvenes cualificados. La iniciativa, que sumó más de 4.000 candidaturas en las ediciones anteriores, surgió con el fin de incorporar jóvenes que complementen el actual talento interno de la Compañía.

La compañía ha identificado tres perfiles entre nuestro talento joven muy acordes con la filosofía de la cervecera, así el equipo MSM lo formarán los “Motivados”, “Soluciones” y “Multiusos”. Se trata de jóvenes activos y con capacidad de buscar soluciones distintas a los retos de negocio.

En palabras de Jesús Domingo, Director General de Personas y Organización de Mahou San Miguel: “El éxito de la primera y segunda convocatorias y el compromiso que mantenemos con el talento joven, son las principales características que definen esta tercera edición del ”Programa Crecemos”. Nuestro reto es, además, continuar potenciando la transversalidad de estos jóvenes, con los que podamos compartir el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel y enriquecernos con sus experiencias y puntos de vista.”

El “Programa Crecemos” tiene una duración de dos años, durante los cuales 10 jóvenes tendrán la oportunidad de obtener una visión transversal del negocio de la compañía. La iniciativa establece diferentes itinerarios multidisciplinares, ya que todos los participantes trabajarán en distintos departamentos, centros de trabajo y zonas geográficas, conociendo su día a día y dificultades.

Para potenciar su crecimiento, todos ellos contarán con el asesoramiento de profesionales senior de Mahou San Miguel. Estos tienen el rol de mentores y supervisan su evolución, al mismo tiempo que comprueban el cumplimiento de los objetivos marcados para cada área.

Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir distintos requisitos: contar con un grado universitario, un nivel alto de inglés (C1), movilidad geográfica y funcional total y ser nativos digitales. Además, se valorarán muy positivamente las vivencias en el extranjero.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies