Publicado el
Sustituye a Francisco Hevia. El nuevo dircom, Álvaro Bordas será el responsable de adaptar la comunicación a las ambiciones 2020 de la Corporación

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de Comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo.

Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez – Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo. Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL).

Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.

Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

Logros en Responsabilidad Corporativa y Comunicación

El Consejo de Administración de la compañía ha agradecido la excelente labor realizada por Francisco Hevia como Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación en sus 5 años en la compañía, durante los cuales se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio basado en la Creación de Valor Compartido con los grupos de interés. Ha potenciado la implantación del modelo EFQM y la SGE 21 en sus procesos de gestión.

En los últimos años, la compañía ha construido una fuerte reputación como empresa responsable y comprometida y ha recibido diversos reconocimientos como el puesto 21 en MERCO Empresas, la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable o y el Premio Reina Letizia 2016 del Real Patronato sobre Discapacidad.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies