Publicado el
2018 es el año en que diario_responsable cumple 10 años. Ha sido una década de trabajo e ilusión diarias. Diez años en los que hemos dado lo mejor de nosotros para contribuir a la divulgación de la responsabilidad social de las empresas (RSE)

Quiero dar las gracias a todos los que habéis contribuido a que diario_responsable se haya convertido en lo que es: un medio independiente en el que escriben libremente todos aquellos que quieren aportar su visón sobre la RSE, la sostenibilidad, la reputación corporativa, los ODS o el buen gobierno de las empresas. 

Gracias a todos los que han trabajado y trabajan con nosotros.

Gracias a todos los que han escrito una, varias o muchas veces en nuestras páginas. 

Gracias a los diez mil usuario registrado en nuestra plataforma

Gracias a los veintemil lectores de El Semanal de d_r.

Gracias a nuestros patrocinadores y anunciantes cuya colaboración nos permite alzar la voz y expresar nuestras opiniones sin cortapisas.

Pero sobre todo, gracias a ti, nuestro lector que lees, reflexionas, opinas y compartes aquello que consideras oportuno. Nuestros lectores nos habeís convertido en lo que somos y nadie mejor que vosotros para juzgar nuestro trabajo.

Así que a todos, ¡diez millones de gracias por habernos acompañado durante este camino! De otro modo, sin duda, no hubiera sido lo mismo.

En 2018 lo vamos a celebrar y esperamos hacerlo contigo.

Gracias una vez más.

Jordi Jaumà Bru

Editor

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies