Publicado el
La Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y Bankinter Consumer Finance han convocado el Premio a la investigación en ética empresarial, responsabilidad social empresarial, gobierno corporativo y sostenibilidad

Dicho galardón premiará los mejores trabajos de investigación realizados en España y Portugal que contribuyan a la difusión y la implementación de visiones éticas concretas en la operativa ordinaria de las empresas y organizaciones, en los que se tendrán en cuenta principios y diseños de esas visiones éticas, modalidades prácticas de implementación y/o resultados obtenidos.

El premio pretende galardonar la investigación terminada el año anterior, que estudie la implementación de principios éticos en las estructuras que se ocupan del core business de empresas privadas (empresas individuales, asociaciones de ellas, sectores...). En la primera edición podrán ser candidatos los trabajos terminados en 2016 o 2017.

El Premio será de 3.000 euros, con un accésit de 1.000 euros. La fecha de recepción de trabajos es del 1 enero 2018 - 31 enero 2018. El premio será fallado por un jurado formado por siete personas: dos de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas, dos de otras Universidades españolas y/o portuguesas, y tres provenientes de la empresa privada.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies