BBVA Momentum es un programa de siete meses que incluye formación, financiación, colaboración, networking, visibilidad… pero sobre todo, es sinónimo de crecimiento. En este tiempo, los emprendedores seleccionados han tenido un acompañamiento estratégico a cargo de los mentores del programa que les han apoyado en el diseño de su plan de crecimiento. Asimismo, han recibido el asesoramiento de especialistas en distintas disciplinas
Los emprendedores de BBVA Momentum España ya están listos para crecer

Acaba de culminar un ciclo de siete meses de formación y mentoring para las 20 empresas españolas participantes en BBVA Momentum. El acto ha reunido a los actores principales en materia de inversión de impacto social: empresas y organizaciones del tercer sector, fondos de inversión públicos y privados y business angels.

BBVA Momentum, el programa de apoyo a emprendedores sociales de BBVA, ha celebrado la clausura de su edición en España. Una cita que ha dado fin a siete meses de intensa formación y mentoring para los emprendedores. Durante el evento, las empresas participantes han presentado sus planes de negocio ante posibles inversores – empresas y organizaciones sociales, fondos de inversión, business angels y clientes de BBVA – y ha contado con la ponencia de varios expertos en inversión de impacto social como Francisco Soler de la Fundación Creas.

Estas son las empresas que han participado en el pitch day:

- Tecnología inclusiva:  Bridge for Billions | Itwillbe.org | Video Games Without Borders y Zero Acoso.

- Envejecimiento activo: ActivizaAiudo | FelizVita y VITA Profesionales.

- Medioambiente: Auara | E+P | Semilla Nativa y Smartbider.  

- Salud y discapacidad:  Cadena de Valor | Clínica Humana | Eneso y Witooth.

"Este año hemos escalado, no ha sido fácil, es un desafío mayúsculo tener a 85 emprendedores. Queremos ser una banca con impacto realmente positivo en la vida de las personas. A través de BBVA Momentum apostamos por ello, gracias a la innovación social y a los emprendedores", ha subrayado Antoni Ballabriga, director global de Negocio Responsable de BBVA.

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top