Publicado el
Periodista versátil con más de 25 años de experiencia tanto en prensa como en comunicación corporativa. Entre sus responsabilidades se incluyen también el desarrollo de nuevo negocio, la organización de eventos y la puesta en marcha de un nuevo departamento de servicios editoriales para terceros

Diario Responsable, medio de comunicación pionero en la elaboración de contenidos sobre Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial (RSE/RSC), ha fichado a Almudena Díez como directora editorial. Su incorporación se produce en un momento crucial para Diario Responsable, ya que en 2018 se cumple su décimo aniversario y se llevarán a cabo distintos proyectos para conmemorarlo.

Almudena Díez comenzó su dilatada trayectoria en el Grupo 16 y posteriormente ha trabajado en varios medios de comunicación, entre ellos la revista Dinero o el diario Cinco Días. También ha sido responsable de comunicación del MInisterio de Agricultura, Euroforum Escorial,  la consultora Irea, la constructora Adania y la asociación Spainsif. Ha colaborado en la puesta en marcha de la fundación Foro de Foros y hasta el pasado mes de octubre, era directora editorial de Grupo Dirigentes. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y tiene un máster en Marketing Online por la UOC.

Diario Responsable ha sido calificado este año como un medio de comunicación clave en RSE/RSC por ExpokNews, portal líder en Iberoamérica en temas de Responsabilidad Social. Se le incluyó en una lista con los 30 mejores sitios de Responsabilidad Social. Diario Responsable fue el único medio de comunicación español que forma parte de ella. También lo hacen otros tan prestigiosos como The Guardian o The Huffington Post.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasdiario responsablde

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies