Publicado el
La empresa valenciana Novaterra Catering Sostenible ha recibido el Premio Especial a la Joven Empresa Social de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

La compañía dirigida por Christian Mecca, y participada por la Fundación Novaterra, lleva años dedicada a ofrecer una oportunidad de empleo a personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral. Además de la inclusión social, su principal valor diferencial, Novaterra Catering Sostenible apuesta por el compromiso social y la sostenibilidad ambiental, usando en sus eventos productos de comercio justo, ecológicos, de proximidad, trabajando con proveedores locales y responsables, y apostando en definitiva por una Economía del Bien Común.

En su discurso Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, ha dicho compartir “completamente el modelo de Novaterra, basado en la idea alegórica de entregar, y enseñar a usar, la caña de pescar en lugar de ofrecer los peces”.

En esta nueva edición de los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia se han premiado cinco jóvenes empresa. Todas ellas gestionadas por jóvenes empresarios que no superan los 41 años de edad, con una antigüedad mínima de dos años y con un crecimiento exponencialmente ascendente. El Premio al Joven Empresario del año ha recaído en el Gerente de Casas InHaus, Rubén Navarro, que a sus 37 años ha conseguido revolucionar el sector de la construcción con un concepto innovador, que permite construir casas totalmente personalizadas en una media de 45 días. Han sido premiados también la empresa Mr. Jeff, plataforma online de tintorería a domicilio que ha recibido el Premio Especial a la Joven Empresa Innovadora. La empresa Ymant Servicios Informáticos, que ha recibido el Premio Especial a la Joven Empresa Generadora de Empleo, habiendo duplicado el número de trabajadores en el último año. Y el Premio Especial a la Joven Empresa Internacional ha recaído en Grow Pro Experience, dedicada al asesoramiento de estudiantes con destino a Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia también ha querido premiar la trayectoria empresarial a través de una Mención Honorífica otorgada a Antonio Ballester, Socio Director de Tomarial Abogados y Asesores Tributarios, y otra a Héctor Dominguis, CEO de Grupo Dominguis Energy Services, empresa familiar valenciana creada en 1985 y actualmente convertida en un grupo de referencia internacional en la prestación de servicios a la industria energética.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies