El proyecto de empoderamiento de la mujer, puesto en marcha en Barcelona hace tres años por Julia Salsas, inició recientemente su andadura en Valencia con el primer encuentro de embajadoras de la comunidad #SomosConsentidasValencianas
Las ConSentidas llegan a Valencia para potenciar e

Esta iniciativa persigue la co-creación, colaboración y cooperación entre grupos de mujeres de diferentes sectores, perfiles y con experiencias personales y profesionales diversas, para obtener respuestas sobre temas que les preocupan, motivan, interesan, buscando respuestas comunes.

Carmen Martí, responsable de comunicación y sensibilización de la Fundación Novaterra y fundadora del RSEncuentro, ha sido la persona elegida por la fundadora como “partner” local para liderar la delegación Valenciana de esta iniciativa que cuenta con presencia en otras cuatro ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Mallorca y Menorca, y que durante este último trimestre tiene prevista su llegada a Zaragoza y Bilbao.

Las ConSentidas se reunirán una vez al mes para compartir con una ConSentida Inspiracional su historia de vida, de la que obtener aprendizajes, herramientas, mensajes o simplemente inspiración para sacar el talento que hay en cada una de estas mujeres valencianas. Unos encuentros íntimos de un máximo de 30 mujeres cada vez, por orden de inscripción hasta completar aforo, para fomentar la cercanía, el diálogo y la creación de comunidad.

#SomosConsentidasValencianas cuenta ya con el respaldo de 3 partners ConSentido, The Nest, que ofrecerá el espacio donde tendrán lugar los encuentros mensuales, Novaterra Catering Sostenible, que proveerá de su selección de quesos y otras necesidades de menaje, y la Bodega los Frailes, que con su vino ecológico y valenciano Efe Monastrell, pondrá el broche a unos encuentros que prometen dar mucho de sí.

La red de mujeres que forman esta comunidad de empoderamiento de la mujer en pro de la igualdad ya suma más de 7.000 mujeres en toda España. 

¿Te ha gustado el artículo?

2 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Alcampo - Madrid

Ernst & Young - Madrid

Empresa del sector alimentación - Madrid

Nestlé - Barcelona

Top