Publicado el
La multinacional española ha alcanzado la máxima calificación que otorga el Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Esta organización ha valorado las iniciativas y los avances de la compañía en el cumplimiento de los diez principios establecidos por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, que protegen aspectos como los derechos humanos y laborales o el medio ambiente, entre otros

Esta calificación reconoce, asimismo, la contribución de la compañía a la agenda 2030 y a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas y sitúa a MAPFRE como empresa ejemplo de buenas prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. 

El reconocimiento se ha obtenido en base a la publicación del informe de progreso anual de Responsabilidad Social realizado por la compañía y la renovación de su compromiso con esta iniciativa. 

Tanto el informe anual de RSC/RSE como el informe integrado de MAPFRE aparecen publicados en la página web corporativa de Global Compact (Pacto Mundial) Nueva York, iniciativa internacional que reúne a los responsables del sector empresarial, académico, gubernamental y sociedad civil, además de la propia Naciones Unidas. Su objetivo es acelerar las acciones y alianzas necesarias para alcanzar los objetivos en materia de desarrollo sostenible de acuerdo a la agenda 20/30. Con más 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social corporativa en el mundo. 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasmapfre

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies