Publicado el
En España, una de cada ocho mujeres sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida. Se trata del tumor más frecuente en las mujeres occidentales, estimándose que en Europa la probabilidad de desarrollar un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %

Multiópticas, en línea con su compromiso en favor por la igualdad, diversidad e integración social, se tiñe de rosa y se une al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama en su trayectoria investigadora contra este tipo de tumor. 

Por este motivo, la compañía ha diseñado el modelo especial de gafas solidarias mó Sun en color rosa con las que invita a la sociedad a “mirar de frente el cáncer de mama”, una iniciativa que muestra el compromiso de la Cooperativa con el apoyo a la investigación y el bienestar de las personas que padecen la enfermedad. Las gafas, que podrán adquirirse desde hoy en todos los puntos de venta de Multiópticas y tendrán un precio de 49 €.

El beneficio de estas gafas solidarias se donará íntegramente a GEICAM, grupo académico líder en la investigación del cáncer de mama en España, que cuenta además con un reconocido prestigio internacional. El Grupo está formado por casi 800 expertos que trabajan en 184 hospitales del país. Desde su constitución en 1995 han realizado más de un centenar de estudios en los que han sido incluidas más de 46.000 mujeres lo que ha permitido realizar importantes avances en la investigación de la patología.

Además, esta oleada rosa no se quedará en la edición limitada de las 2.500 unidades de gafas. Multiópticas también vestirá sus tiendas con vinilos del logo diseñado especialmente para esta ocasión con la finalidad de reforzar el mensaje que la compañía quiere trasladar: “Mirar de frente al cáncer de mama”. 

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies