Publicado el
Eva Romero presenta la campaña COSAS QUE SÍ IMPORTAN y señala que "su objetivo es contribuir a normalizar el cáncer y mejorar el día a día de las mujeres que han pasado por este proceso”. Además, ha señalado que “todos los beneficios que se obtengan de la venta de la colección Post Surgery Bras se destinarán a ofrecer de forma gratuita el tratamiento de preservación de la fertilidad a mujeres con cáncer, a través del programa de preservación de la Fundación Dexeus Mujer”

La mañana de este pasado miércoles la marca Women`secret del Grupo Cortefiel y la Fundación Dexeus Mujer han presentado en Madrid su nueva colección de ropa interior destinada a mujeres que han sufrido un cáncer de mama. La Directora General  ha asegurado que “esta campaña es un nuevo paso en el compromiso de Women’secret con las mujeres”. También ha querido destacar que “la misión de Women’secret es acompañar a la mujer durante todas las etapas de su vida. Una de cada ocho mujeres están en situación de riesgo de sufrir un cáncer de mama, así que no podíamos darles la espalda”.

Para el doctor Pedro N. Barri, presidente de la Fundación Dexeus Mujer, el objetivo de esta colección es ofrecer a las mujeres afectadas por esta enfermedad un conjunto de facilidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida y bienestar personal.  drante su intervención ha señalado que "es muy importante que el sector médico, las pacientes oncológicas y la sociedad en general sepa de la existencia de este producto de Women’secret, que ofrece el aspecto médico y el estético”.

Belén Canalejo, blogera de prestigio en el sector de la moda que ha superado recientemente un  cáncer de mama, ha destacado que “la línea de productos Post-Surgery Bras de Women’secret da solución a un problema real. Me siento profundamente identificada, ya que cuando yo pasé por el tratamiento del cáncer no tuve acceso a ningún producto como este”. Para finalizar ha declarado que “me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto y contribuir junto a Women’secret y Dexeus Mujer a normalizar esta enfermedad”.

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies