Publicado el
MAPFRE ha puesto en marcha la campaña “trenzando MAPFRE”, una en la que empleados y familiares de la aseguradora pueden estrenar corte de pelo y donarlo a la asociación Mechones solidarios que realiza pelucas para personas que las necesitan como consecuencia de una enfermedad

Una actividad que cuenta con la ayuda desinteresada de Marco Aldany, que facilita a los voluntarios que deseen donar su pelo, un corte profesional en las peluquerías especiales instaladas temporalmente en la sede de la compañía en Madrid y Sevilla. 

Todos los empleados de MAPFRE que quieran estrenar corte de pelo y donar su melena podrán hacerlo también gratuitamente en los establecimientos que Marco Aldany tiene repartidos por España. 

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado con la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial. 

"Mechones Solidarios" nació con el convencimiento de que el hecho de seguir viendose con pelo es un factor básico para la lucha contra el cáncer, ya que ayuda a sobrellevar la enfermendad con mayor autoestima y fuerza. El problema es que las prótesis capilares de calidad no tienen un precio accesible a todos, dado que el coste del pelo natural es alto y las pelucas son artesanales y por ello muy costosas. Por ello, animan a que personas desinteresadas donen su cabello.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies