La multinacional española, en línea con su compromiso medioambiental, ha puesto a disposición de los empleados de la compañía que trabajan en su sede de Majadahonda dos vehículos eléctricos Renault ZOE que podrán disfrutar a lo largo del mes de julio gratuitamente
MAPFRE fomenta la movilidad eléctrica entre sus empleados

Los empleados que deseen tener la experiencia de conducir un coche eléctrico o para aquellos que estén pensando en cambiar su vehículo y quieran probarlo previamente, pueden hacerlo durante un día completo. 

De esta manera, MAPFRE continúa fomentando la sostenibilidad con esta nueva acción, que se suma a la instalación de los primeros puntos para la recarga de vehículos eléctricos que instaló en su sede hace unas semanas. 

La apuesta de la compañía por el respeto y el cuidado del medioambiente no es nueva. De hecho, la empresa es una de las 113 compañías líderes en la lucha contra el cambio climático, que ha sido incluida en la Climate A-List a nivel mundial, por haber demostrado un mejor comportamiento en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera y en su lucha contra el cambio climático. Además hace un año la compañía se unió a la firma del “Paris Pledge for Action”, para limitar el aumento de la temperatura en el planeta. 

El préstamo de estos vehículos a MAPFRE para esta acción con empleados se enmarca en el acuerdo que mantiene la compañía desde 2010 con la financiera del Grupo Renault-Dacia-Nissan, RCI. 

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Empleo RSE

Grupo Crit - Barcelona

CEAR - Madrid

PUMA - Germany

Bolsa Social - Madrid

Top