Unilever y Calidad Pascual se alían y lanzan Flora Folic B Sin Lactosa, la primera bebida láctea con aceites vegetales que ayuda a cuidar los niveles de colesterol
Innovación para cuidar tu corazón

La española y la británico-neerlandesa ponen en el mercado la nueva Flora Folic B Sin Lactosa. Un nuevo producto que gracias a su contenido en vitamina B1 cuida del corazón y, ahora, al ser sin lactosa también ayuda a mejorar las digestiones 

La nueva Flora Sin Lactosa está elaborada con Leche Desnatada Pascual y una mezcla de aceites vegetales ricos en insaturados, que se extraen al prensar las semillas de las flores de girasol y del maíz, y que sustituyen a las grasas saturadas, lo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. 

Esta innovación se posiciona como una opción saludable para comenzar el día, pues el 95% de la población incorpora en su día a día una cantidad demasiado alta de grasas saturadas, cuyo consumo excesivo se relaciona directamente con los niveles de colesterol. Además, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) estima que el 34% de la población española es intolerante a la lactosa.

Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “nuestros estudios confirman que el 63% de los consumidores de productos para ‘cuidar el colesterol’ comienzan a consumir productos sin lactosa. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles una opción para el cuidado del corazón con un doble beneficio al ser ahora sin lactosa”. 

Asimismo, el resto de la gama de Flora Folic B (original, semi y desnatada) renueva su imagen, de acuerdo con la nueva imagen de marca de Unilever. Flora se ha focalizado en la naturalidad de sus aceites vegetales. La nueva gama respira un aire fresco, pero sin perder su esencia y manteniendo la importancia de su beneficio. Una gama adaptada para aquellos consumidores que buscan una estilo de vida sano y equilibrado, y además ahora, con esta nueva variedad Sin Lactosa, más digestiva.

 

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top