Publicado el
El reconocimiento fue a parar a la alumna Sandra Tercero, por el trabajo titulado, “Reducción de las emisiones de CO2 en la industria cementera mediante el uso de combustibles derivados de residuos”

Un año más CEMEX hizo entrega de su Premio al mejor trabajo de fin de grado de la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid.

La entrega se produjo en el marco de la ceremonia de recogida de diplomas de fin de grado de los alumnos de la Escuela, que tuvo lugar en la Facultad de Caminos Canales y Puertos del campus de la Universidad Complutense. Fue el director de Operaciones de CEMEX, Tomás Sánchez-Corral, el encargado de entregar de dicho reconocimiento.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad, el director de la Escuela, así como diversas autoridades y personal docente. Durante el mismo el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, impartió una lección magistral.

CEMEX, en su compromiso con la educación, promueve diversas iniciativas, tanto en universidades como en escuelas de primaria y secundaria. Posee diversas cátedras en las universidades de Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Madrid. Con la Escuela de Minas y Energía de la Politécnica de Madrid mantiene una larga, dilatada y fructífera colaboración.

 

En este artículo se habla de:
NoticiasAcción Social

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies