Publicado el
¿Trabajas como matrona y tienes una idea que ayudará a mejorar la experiencia perinatal y la crianza? Llegan los Premios PHILIPS - FAME

Philips y FAME (Federación de Asociaciones de Matronas de España), con el apoyo de Impact Hub Madrid, lanzan la convocatoria del I Premio Philips-FAME “Desde el Primer latido” para proyectos de innovación en el seno del colectivo de las matronas.

Se otorgarán dos premios consistentes en:

  • Una beca Philips por el valor de 3.000€
  • Una membresía Impact Hub 100 con 3 meses de incubación en Impact Hub Madrid con incluye la pertenencia a una red de 15.000 emprendedores en todo el mundo, espacio de trabajo, así como acceso a formación y eventos de networking.
  • La participación en Clinic, una jornada en la que el equipo ganador será formado y mentorizado de manera personalizada para que puedan llevar adelante su idea.

Pueden participar todos los profesionales del territorio español tanto del ámbito público como privado con proyectos que demuestren un valor añadido para: La mejora de la experiencia de la madre en el embarazo, parto y postparto, así como la del neonato y para la respuesta a los retos de la crianza

Su objetivo principal es el de fomentar la innovación en la práctica asistencial de las matronas en todo el ciclo perinatal y pretende ser un estímulo a la puesta en marcha de proyectos de innovación en el colectivo de matronas de España.

La presentación de las candidaturas se realizará a través de su formulario online, con fecha límite el día 31 de octubre de 2017.

Descarga las bases de convocatoria 

Inscríbete aquí 

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies