Publicado el
Triodos Bank celebra la segunda edición de la Fiesta de la banca con valores. Será el próximo sábado 3 de junio en una jornada organizada en 21 ciudades por todo el país donde el banco cuenta con oficina o en sus cercanías

En Madrid, la Fiesta de la banca con valores estará dedicada a conocer mejor tres iniciativas representativas de los tres sectores donde el banco ético ofrece financiación especializada: medioambiental, social y cultural.

El proyecto medioambiental que podrán visitar los participantes cuenta con la mayor instalación de energía geotérmica de España en el ámbito residencial. Un edificio de viviendas construido en Tres Cantos con los máximos estándares de sostenibilidad gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos que crearon la cooperativa Arroyo Bodonal.

Por su parte, la Fundación Aprocor abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones en Las Tablas para acercar a los visitantes a su jardín vertical, un proyecto para la colaboración y la integración social. Los asistentes podrán sembrar plantas en este muro vertical en una actividad con personas con discapacidad.

Además, en el centro de Madrid, tendrá lugar un taller de baile a ritmo de swing de la mano de Big South. Esta joven iniciativa explicará a los asistentes qué es el lindy hop, el balboa o el authentic jazz y ofrecerán un taller para aprender los pasos básicos. Al igual que el resto de actividades programadas, la mañana terminará con un aperitivo con productos ecológicos.

Conozca las actividades que se realizarán en otras ciudades españolas aquí 

La Fiesta de la banca con valores tiene como objetivo dar a conocer en primera persona algunas de las iniciativas y empresas financiadas por el banco gracias a los ahorros de sus clientes. El evento está dirigido a los cerca de 40.000 clientes que Triodos Bank tiene en la Comunidad de Madrid, así como a otras personas y entidades interesadas en conocer la banca ética.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies