Wolters Kluwer en colaboración con la Deusto Business School creó en 2003 esta categoría de los Premios Capital Humano en homenaje al catedrático José Luis Pérez, y el jurado –integrado por profesores de RR.HH. del claustro de esta escuela- celebra su reunión en el campus de San Sebastián
Leroy Merlin, ganador en la categoría de RSE de los Premios Capital Humano

Leroy Merlin ha obtenido el Premios Capital Humano a la Gestión de RR.HH. en la categoría de Responsabilidad Social por su trayectoria sistemática de apoyo a la RSC desde el primer Plan de Responsabilidad Social en 2012 y, especialmente por su proyecto “Reserva Solidaria de Energía”.

En el resto de las categorías las empresas galardonadas fueron: ALSA y Grupo Peñarroya (Gestión Integral), INDRA (Formación y Desarrollo), INECO (Administraciones Públicas), Leroy Merlin (Transformación Digital) y EY y Deloitte (Comunicación Interna) han sido las entidades ganadoras en la XXI Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de RR.HH., que convoca  Wolters Kluwer España, compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

El acto de entrega los Premios Capital Humano 2017 tendrá lugar el 8 de junio, a las 19,00 horas, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid (Calle Rafael Calvo, 39). En dicho acto participará Sergio Cancelo, Happiness Manager & Co-Founder de Happyforce, con una conferencia sobre “El camino hacia la felicidad en la empresa”.

 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 1

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top