Publicado el
La Fundación Vodafone España ha convocado la XI Edición de sus Premios Vodafone "Connecting for Good" a la Innovación en Telecomunicaciones, cuyo objetivo es promover y desarrollar proyectos tecnológicos accesibles para mejorar la calidad de vida de los colectivos vulnerables. Estos proyectos de interés social, que pueden encontrarse tanto en fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad, han de tener en cuenta la accesibilidad universal, el diseño para todos y la promoción de la transformación digital

Pueden estar desarrollados en cualquier soporte (app, web, plataforma…).

Cada una de las siguientes categorías se premiará con 15.000 euros, escultura conmemorativa,  presencia en el Mobile World Congress de 2018 y participación en los talleres de formación “Campus CDTI”.

Premios Accesibilidad TIC: se concederán dos a sendos proyectos que  sean de aplicabilidad a uno o a varios tipos de discapacidad (sensorial,  cognitiva y/o física).

Premio Solución social TIC, a aquel proyecto que presente la mejor solución de amplio impacto social que no sea elegible en la categoría  anterior.

A estos premios pueden presentarse proyectos desarrollados en España durante 2016 y hasta la fecha de la convocatoria. El plazo para la presentación de proyectos está abierto hasta  hasta el 7 de mayo de 2017.

Un jurado formado por personalidades de la Administración, la investigación y la empresa valorará el carácter innovador de la solución dentro de la Sociedad de la Información, el público objetivo que se podría ver beneficiado por la solución, su viabilidad y su accesibilidad. El fallo del jurado se notificará antes del 30 de junio de 2017.

Bases completas y el formulario a rellenar para optar a alguno de estos premios:

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies