Publicado el
Tres años después de su creación, DIRSE renueva web y supera los 230 miembros. El 54% de los socios son mujeres y siete de cada diez son directivos y directivas

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, DIRSE, congrega a 235 socias y socios individuales y a 20 socios protectores, gracias a la consolidación del rol directivo en RSE. El perfil de las y los dirses asociados es mayoritariamente mujer (54%), y siete de cada diez ocupan funciones directivas, principalmente en empresas (69%), de los sectores de consultoría, bancos, finanzas y seguros, industria y comunicación.

Con el fin de poner en valor a sus socios, DIRSE acaba de lanzar su nueva web corporativa, www.dirse.es, en la que digitaliza sus servicios y pone en valor el rol de los dirses y su creciente importancia en sus organizaciones.

El nuevo canal digital simplifica su estructura de contenidos en cinco secciones: DIRSE, AsociaRSE, AgendaRSE, InformaRSE y ConectaRSE.

• DIRSE, donde se presenta la asociación, sus órganos de gobierno, estatutos, socios protectores, participación institucional y alianzas

• AsociaRSE, se analiza el perfil de sus socios y permite inscribirse online

• AgendaRSE, e In-formaRSE agenda las principales citas y ofrece las noticias del ecosistema de la responsabilidad social en formato blog,

• ConectaRSE, inaugura una nueva área privada que incluye un directorio de socios, detalla su Plan de Mentoring para sus socios, recopila las principales ofertas de trabajo para los dirses, analiza la oferta de masters en RSE y los descuentos en formación para los socios y abre un foro interno de debate a los asociados..

La nueva web comunica la responsabilidad social utilizando textos, fotos, infografías, como la que analiza el perfil de sus socios, y vídeos, como las retransmisiones de sus eventos en directo y las presentaciones de los miembros de su Junta Directiva respondiendo a la pregunta “¿Por qué DIRSE?”.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas#dirsedirectores de RS

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies