Publicado el
La CSR Academy es la plataforma de formación de Forética para el desarrollo de los mejores profesionales en España y Latinoamérica en Responsabilidad Social. Estos cursos están diseñados para dar respuesta y herramientas prácticas a las necesidades actuales del sector empresarial, desde las tres perspectivas de la sostenibilidad

La plataforma de formación en Responsabilidad Social y sostenibilidad de Forética, CSR Academy, ha abierto recientemente el plazo de inscripciones a los cursos de 2017. 

Desde el 29 de mayo y hasta el 2 de junio se impartirá formación vinculada a las áreas claves de la gestión empresarial responsable a través de cinco cursos que ofrecerán las tendencias en RSE y las últimas herramientas.

Una formación teórico-práctica que incluye materiales formativos, experiencias profesionales reales de empresas líderes en las temáticas tratadas, un profesorado especialista en cada una de las áreas y un seguimiento y apoyo por parte de los mismos.

En su cuarta edición la plataforma ofrece novedades que buscan convertir a las empresas participantes y a los profesionales asistentes en líderes formados en gestión responsable. Del 29 de mayo al 2 de junio puede realizar los siguientes cursos:

 

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies