Publicado el
El Comité Mundial de Ética del Turismo concedió esta distinción a ILUNION Hotels por “su trabajo en el área de turismo accesible para todos, por su compromiso para romper las barreras sociales y por hacer más inclusiva la industria del alojamiento”

La cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en una gala celebrada en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

El director general de la cadena, José Ángel Preciados ha afirmado que con este premio la OMT hace ”visible a ILUNION Hotels que tiene como objetivo fundamental hacer un mundo mejor, más justo, más solidario y más generoso”.

Para la OMT, "las políticas pioneras de y su admirable compromiso en el área de la accesibilidad universal se plasman en su modelo de negocio, y no solo tienen en cuenta a los clientes con discapacidad u otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores". Asimismo, considera que es un "ejemplo de responsabilidad social corporativa innovador y digno de ser emulado".

El Premio de la Ética de la OMT, que este año estrena su primera edición, quiere “reconocer el compromiso y trabajo de las empresas y asociaciones turísticas para promover y aplicar los principios recogidos en el Código Ético Mundial para el Turismo”. 

Durante la primera jornada de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), Preciados también recibió el Premio Excelencias, otorgado por el Grupo Excelencias, que reconoce a la cadena hotelera por “crear una estrategia diferente en el sector turístico”. 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies