Uno de los principales factores de la exclusión social es el desempleo. Y en estos momentos si salir del desempleo es difícil para cualquiera, para determinados colectivos lo es de manera especial
Inserción laboral de colectivos vulnerables

Personas con discapacidad, jóvenes, inmigrantes, mayores de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género, personas de determinadas etnias, son algunos de los colectivos en los que la incorporación a la vida laboral se convierte para muchos en algo inalcanzable.  

Son muchos los agentes que trabajan para hacer frente a este desafío en donde la involucración de la empresa es pieza fundamental.

Hemos hablado con Carolina Conde de Cruz Roja y con Oscar García de Fundación Amás para conocer cómo trabajan en este ámbito con las empresas.

 Escucha el programa de radio aquí 

Espacio para la responsabilidad es un microespacio en el que se habla de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, de cuales son sus claves y tendencias además de todo lo que sucede en  España y a nivel internacional entorno a la RSC. Realizado por el Observatorio de RSC. Se emite todos los martes a las 18:47 horas en Radio 5, RNE.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top