Los clientes de Vodafone España podrán visualizar y compartir contenidos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas desde el 17 al 24 de septiembre sin consumir datos de su tarifa
Vodafone España pone a disposición su red para contribuir a la difusión de los ODS

Con esta acción, Vodafone España pone a disposición su red para contribuir a la difusión de estos Objetivos, acordados en la Asamblea General de las Naciones Unidas hace un año y enmarcados dentro de la Agenda 2030. A lo largo de esta semana, bajo el paraguas de la Global Goals Week, la ONU y distintos partners tecnológicos -entre los que se encuentra Vodafone- llevarán a cabo numerosas actividades dirigidas a dar a conocer los 17 Objetivos.

A este fin, Vodafone España enviará a lo largo de la semana SMS y emails a sus Clientes para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, la Agenda 2030 será protagonista también de sus canales corporativos de redes sociales, plataformas multimedia y programa de radio.

Todas estas acciones se recopilarán en una página web creada para la ocasión (www.vodafoneconeldesarrollosostenible.com), en la que todos los usuarios podrán encontrar también amplia información sobre la iniciativa y enlaces de interés.

Entre los contenidos a los que se podrá acceder desde la web se encuentra el concierto que se celebrará en el Central Park de Nueva York y que pondrá fin a la Global Goals Week. En él actuarán estrellas de la música de talla mundial como Rihanna, Metallica, Kendrick Lamar o Chris Martin. El macroconcierto tendrá lugar el sábado 24 de septiembre y podrá seguirse en directo desde el streaming de la web.

Marco Estratégico de Empresa Sostenible Vodafone España

Durante el último ejercicio 2015-16 se ha definido en el Grupo Vodafone el nuevo Marco Estratégico de Empresa Sostenible para apoyar la Estrategia de Negocio de la Compañía, y que es la actualización de las estrategias que se vienen desarrollando desde el año 2001.

Para la elaboración de este Marco, cuyos tres pilares cubren Objetivos de Diversidad e Igualdad, Innovación y Energía y Empleabilidad de los Jóvenes, se han teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados en septiembre de 2015.

“Vodafone España está comprometida con la contribución al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, en este sentido, su estrategia de Empresa Sostenible contempla diversas iniciativas directamente relacionada con dichos objetivos”, afirma José Manuel Sedes, Director de Sostenibilidad de Vodafone España.

En palabras de Isabel Garro, Directora General de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas: “las tecnologías y la innovación son una pieza clave para el cumplimiento de los ODS y Naciones Unidas sabe que el desarrollo sostenible mundial pasa por involucrar a las empresas que lideran dichos procesos de innovación”.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 1

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top