Publicado el
Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, subraya que: "los profesionales de la RSE debemos prepararnos para impulsar los cambios en las organizaciones que pide hoy nuestra sociedad. La alianza con la UOC va a ser una plataforma clave para conseguirlo"

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar la capacidad de formación de los dirses en España

Gracias a este acuerdo, a partir de hoy, los socios de DIRSE podrán disfrutar de un descuento en la matrícula con el fin de acceder a estudios especializados en la primera universidad online del mundo, pudiendo estudiar cómo y cuándo quieran y desde cualquier lugar o dispositivo.

Durante la firma, Àngels Fitó, directora de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, afirmó que “este acuerdo supone una oportunidad para trabajar conjuntamente —universidad y empresa— los desafíos que plantea la difusión del conocimiento alrededor de la Responsabilidad Social como motor de progreso económico y social”.

La oferta académica de la UOC

Relacionado con el ámbito profesional del directivo de RSE, la UOC ofrece el Máster Universitario de Responsabilidad Social Corporativa, que responde a la necesidad de formar a profesionales capaces de implementar proyectos y sistemas de gestión de la RSC en sus organizaciones, transformándolas desde la óptica de la responsabilidad, y con el fin de que sean sostenibles en el medio y largo plazo desde una perspectiva económica pero también ambiental y social. Ester máster se imparte con acuerdos de colaboración con entidades y asociaciones de profesionales expertos que llevan directamente sus experiencias al aula.

Además, los profesionales adheridos a DIRSE podrán elegir cualquier programa académico que ofrece la UOC. Los títulos son oficiales, adaptados en el espacio europeo de educación superior y avalados por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), lo que asegura su rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos por el sistema universitario europeo. Este curso hay 21 grados, 36 másteres universitarios y 3 doctorados con pleno reconocimiento oficial. La oferta propia, a su vez, ofrece másteres (30), diplomas de posgrado (93), especializaciones (158) y cursos (17).

Además, estos conocimientos les proporcionarán las herramientas básicas para realizar su trabajo de la forma más productiva, eficiente y creativa posible, al mismo tiempo que consiguen un enriquecimiento personal.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresas#dirseUOCformación

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies