Publicado el
Se llama Bartalent Lab y su lema es: “Hay muchos tipos de camareros y camareras, pero un cliente universal necesita un camarero universal, profesionales de barra y maestros de sala”

En concreto, Bartalent Lab es un espacio de inspiración, formación e información donde los camareros y camareras encontrarán todo lo necesario para dar un impulso a su carrera y convertirse en bartalents. Un laboratorio en el que inspirarse y  encontrar información para mejorar su perfil  como parte fundamental de la cadena de valor de un negocio.
 
Tal y como indican desde Coca- Cola, Bartalent Lab es “inspiración para camareros”, una plataforma de camareros y para camareros en la que el contenido se concibe  y desarrolla para ellos: formación, noticias y tendencias… En la Bartalent Academy se ofrecen vídeo cursos sobre  técnicas de servicio y negocio,  protocolo o inglés para hostelería entre otros temas. 
 
En la sección Degustanews, se publica información de actualidad con la que  poner a punto los conocimientos  de los profesionales sobre el sector: posibilidades de las redes sociales para hacer crecer el negocio, curiosidades relacionadas con la profesión, tendencias sobre alimentación y bebidas...
 
Los camareros que se den de alta en Bartalent Lab tendrán la posibilidad de obtener regalose invitaciones a formaciones y eventos. Asimismo, podrán participar en un concurso para ser reconocidos entre los mejores Bartalents.
 
La primera edición de Bartalent Lab comienza este 1 de julio y termina el 30 de noviembre, mes en el que tendrá lugar la final en la que se elegirá al Bartalent del Año.
 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresascocacola

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies